Gira Financial Group AG forma parte en el futuro de las finanzas globales en un nuevo paradigma económico digital.

Giracoin el futuro del dinero!!!

La revolución de las monedas digitales ya a llegado y esta creciendo rápidamente, es incluso mayor que el crecimiento en el nacimiento de internet miles de veces mayor, es considerada como la nueva fiebre del oro digital, es una oportunidad de negocio de 100 años desde su fabricación, es una nueva revolución que mejora la calidad de vida de 7 billones de personas, es una nueva revolución causada por la sinergia entre las dos mayores industrias, La industria de la tecnología digital y la industria de los servicios financieros que ambos crean una nueva industria, que se ha convertido en la industria mayor y de más rápido crecimiento en la historia de la humanidad, la industria de las criptomonedas y Giracoin está en el corazón de dicha sinergia.

Bienvenido a la revolución de las monedas digitales, la revolución del Giracoin.

El dinero a sido una parte central  en la sociedad desde que nos conformamos como tal, a conectado ciudades, países, culturas y personas. Hasta ahora el dinero ha sido utilizado como un método físico de intercambio, gracias al Giracoin la forma en la que mandamos, gastamos y recibimos dinero está cambiando rápidamente. Manejar los billones de pequeñas transacciones que nuestra sociedad genera, es demasiado compleja, es una inversión de tiempo y recursos muy grande, pero a la velocidad de la luz Giracoin cruza fronteras y zonas horarias sin coste alguno. La escala de costes y ahorro para los países y consumidores no tiene precedentes.

El coste del mercado de intercambio global, fraude fiscal, intermediación financiera, tarjetas de crédito, malversación, la producción, gestión y destrucción del dinero físico está a punto de cambiar.

Giracoin está creciendo exponencialmente y ya hay miles de usuarios en todo el mundo.   Giracoin posee incontables ventajas económicas y sociales,  cuenta con los tres ingredientes clave necesarios para ser reconocida como una moneda real, móvil, global y legal. Es por ello una moneda móvil, legal y global que te permite enviar dinero a cualquier persona en cualquier momento a cualquier lugar del mundo y es tan fácil como mandar un mensaje, mediante la conexión de personas y proveedores de servicios financieros, podemos crear un sistema más abierto y sostenible y hacer de las transacciones algo mucho más accesible para toda la cadena de valores, personas, negocios y sociedades.

A diferencia de monedas virtuales, como Bitcoin o litelcoin, la Giracoin es segura y legal, porque es la primera y única criptomoneda en el mundo que tiene un valor intrínseco en sí mismo, propiedad de la minería de extracción de la plantación de minado de la Gira Financial Group AG.  dándole un valor estable y apreciativo.

De hecho el uso de la Giracoin como una moneda virtual para la compra de productos, bienes y servicios ha sido legalizado por diferentes países, permitiendo gastar tus Giracoins de forma libre y segura, así que no hay duda de que la Giracoin se convierte en una criptomoneda de éxito.

 

 

La criptomoneda Giracoin está emitida por el fondo monetario internacional de Gira financial Group AG, una corporación multinacional con sede central en Suiza, concretamente en Hergiswil en el cantón de Nidwalden. Es una corporación completamente gerentada, apoyada y respaldada por las leyes de Suiza.

 

Giracoin está creando un nuevo paradigma económico y está estableciendo un nuevo estándar para la transparencia y la protección del consumidor que definirá el futuro de la industria de los servicios financieros. Giracoin te provee de una rápida y fácil forma de llevar a tu negocio y red de contactos a un nivel superior.

En Gira Financial group AG, creemos en una sociedad abierta y conjunta donde todos pueden beneficiarse de estar interconectados, así que,,,

¿Por qué el dinero debe ser diferente ?

Giracoin es una criptomoneda sólida que sobresale por su gran nivel de legalidad y seguridad. Debido al abrumador éxito de la Giracoin desde su emisión pública en 2017 Giracoin a entrado en una fase de crecimiento imparable y tu estás debidamente posicionado para ser parte de este crecimiento y tener el poder en esta oportunidad. Si sientes que has perdido el barco en las monedas digitales, hay buenas noticias para ti..!! está aún esperándote en el puerto, así que ponte a bordo y  únete a esta revolución de monedas virtuales y conduce la nueva ola de oportunidades y creación de bienestar, el potencial de éxito con la Giracoin no tiene límites así que no pierdas esta oportunidad para capitalizarte en esta tendencia emergente.

 

 

Giracoin el futuro del dinero!!!      

 

Un producto de Gira Financial Group AG ya está disponible para ti.

 

La nueva criptomoneda de Suiza.

 

La Giracoin es un medio de pago digital que se basa en los principios de la criptografía, por lo que es un sistema de pago seguro y descentralizado. Con la Giracoin usted no depende de los bancos centrales; por tanto, las crisis financieras no tienen repercusiones en la criptomoneda.

 

 

 

Actualmente, varios temas están en discusión en el mundo financiero: Gran Bretaña sale de la UE, los mercados financieros están teniendo algunas pequeñas caídas en sus monedas. En estos tiempos, las criptomonedas son cada vez más una alternativa.

La Giracoin fue desarrollada en Suiza. Le da la oportunidad a cualquiera de participar en la creación de una criptomoneda, incluso sin gran conocimiento informático. Naturalmente, todo se lleva a cabo de acuerdo con las disposiciones legales. Esto garantiza nuestro cumplimiento al interior de la empresa.

Quizás Ud. ya conozca la Bitcoin: su enorme ascenso no tiene precedentes. Pero hay una desventaja: sin conocimientos informáticos previos no existe la posibilidad de participar desde un inicio. Aquí es donde entra la Giracoin: esta pone a disposición de sus socios una plataforma al interior de la empresa para la extracción. La Giracoin se extrae según la tecnología de seguridad SH256. Todos tienen la posibilidad de adquirir un paquete de potencia de minado, que te proporciona la extracción de criptomonedas, de ahí se derivan las coins.

Los complicados algoritmos son calculados para usted a través de los tokens. Todas las transacciones son aseguradas mediante firmas digitales de los métodos de clave pública/privada. De esta forma se realiza la autorización, y además todas las reservas se pueden rastrear en lo que se conoce como las cadenas de transacciones. Por su parte, las secuencias de transacciones se codifican en cadenas de bloques mediante técnicas criptográficas, de esta forma se evitan emisiones dobles o fraudes. Giracoin funciona con una combinación de procedimientos de prueba de trabajo y prueba de participación. En este caso, la prueba de trabajo es nuestra granja de extracción. Con el procedimiento de prueba de participación, nuestros miembros tienen la posibilidad de participar directamente en la extracción.