Bienvenido afiliado!!

Giracoin La nueva criptomoneda Suiza de Gira Financial Group AG

La compañía Gira Financial Group AG se ha comprometido a revolucionar la moneda y el comercio digital. La Giracoin fue creada en 2016 con el objetivo de proporcionar acceso a una criptomoneda a todas las personas independientemente de sus conocimientos de informática. Gracias a la certifi cación de la entidad autorregulada suiza competente (SRO) PolyReg (Zúrich), Gira Financial Group AG es reconocido como intermediario fi nanciero en Suiza y está autorizado para llevar a cabo sus servicios. Así, ofrecemos a nuestros usuarios una base segura para invertir en la moneda digital del futuro.

Los inversores y los expertos del mercado de valores están de acuerdo: una amplia cartera de inversión es la clave para ser capaz de maximizar de forma sostenible las corrientes de ingresos. Giracoin le permite una conversión fácil de tokens en monedas. Por lo tanto, usted está en disposición de extraer monedas sin ningún tipo de coste inicial debido a la tecnología de extracción. Adicionalmente, nuestros programas de fi delidad ofrecen tantos a principiantes como a profesionales opciones lucrativas de inversión. Debido a la reciente evolución del mercado fi nanciero global, muchas personas dudan de la estabilidad de las divisas clásicas. Giracoin se liberaliza del sistema bancario estatal y trabaja en un sistema descentralizado y transparente sobre la base de la tecnología de la cadena de bloques universalmente reconocida. Una inversión segura en tiempos de incertidumbre. Nuestro programa de fi delización: logramos más juntos Ofrecemos una variedad de programas y oportunidades con las que aprovechar completamente su potencial y el de sus afi liados. Juntos puede hacer duradero su propio futuro y el de Giracoin. Escale su inversión y participe hoy en nuestra historia de éxito. El sistema de bonifi cación de Giracoin se divide en cuatro niveles diferentes y le ofrece en cualquier momento maneras fl exibles de combinarlos. En las siguientes páginas le explicamos con detalle nuestro nuevo sistema de bonifi caciones.

 

 

01 – Bonificación directa.

                               

La primera bonificación que se puede obtener es la        bonifi cación directa“. Esto se refi ere a la comisión por mediación de paquetes de tokens a afi liados de primera línea, es decir, afi liados reclutados directamente. Las comisiones de las primas directas ascienden a un 10 % de la Cantidad de comercio (TA) del respectivo paquete. Se puede atraer a nuevos afiliados fácilmente a través de nuestro portal en línea. 

CONDICIONES

Estar registrado en Giracoin y tener la cuenta verifivada KYC con la documentación de la persona usuaria de la cuenta.  

 

BONIFICACIÓN DIRECTA


 

02 – Bonificación de nivel

 

                       

Con la bonificación de nivel“ tiene la opción de participar  en  el volumen de ventas de sus afi liados hasta 21 niveles de profundidad. La contribución se basa en las partes de paquetes comprados en línea descendente y en todo el volumen de ventas producido por los miembros reclutados de la línea descendente correspondiente. Los diferentes paquetes se pueden adquirir en la cartera de inversión.

CONDICIONES

Para reunir las condiciones para la bonificación de nivel, son necesarios un paquete de consultor y dos paquetes profesionales, los cuales hayan sido transmitidos a un afiliado de primera línea.

 

BONIFICACIÓN DE NIVELES

 

 


 

03 – Bonificación de afiliado

La bonificación de afi liado ofrece una gran ventaja adicional: el volumen de TA se abona constantemente. El factor decisivo es la cuantía del volumen de comercio de los equipos afi liados. Con el tiempo, por lo tanto, alcanza niveles de bonifi cación cada vez más altos. Esta bonifi cación varía entre el 2 % y el 20 %. La facturación diaria de los equipos afi liados se valora y a los afiliados respectivos se les deducen las bonifi caciones pagadas.

Una cualifi cación para la bonifi cación de afi liado se logra adicionalmente con la colocación de dos paquetes profesionales en la primera línea.

 

BONIFICACIÓN DE AFILIADO

 

EJEMPLO

Si un afiliado de su equipo genera en un día la cantidad de comercio de 1000 euros, recibe usted una bonificación adicional de hasta 200 euros.

Por lo general, los equipos de éxito generan un promedio de alrededor de 50 000 euros y hasta 10 000 euros de bonifi cación pasiva de afi liado.

Para reunir las condiciones para el programa de bonifi cación de afi liado son necesarios dos paquetes profesionales en la primera línea. 


 

04 – Bonificación de embajador

Para poder obtener el máximo provecho de la cadena de valor Giracoin, hemos establecido el programa de bonifi cación de embajador. Mediante el ascenso a un mayor nivel de posicionamiento, el embajador Giracoin puede participar ahora mucho más en las ventas de sus afi liados e infl uirlos de manera decisiva. Este nuevo nivel de carrera se calcula sobre la cuantía de volumen de comercio establecida. La cualifi cación para la „bonifi cación de embajador“ se logra mediante exigencias especiales a los afi liados de su equipo. Gracias a nuestra técnica de extracción intuitiva y los programas lucrativos de bonifi cación, tiene a su disposición revolucionarios instrumentos fi nancieros que le permiten llevar su éxito personal en sus propias manos. Haga su parte para ayudar a revolucionar el sistema fi nanciero convencional y ayudar a crear nuestro camino hasta allí siendo afi liado desde el principio. Como afi liado Giracoin disfrutará de forma especial en la fase de crecimiento actual de las ventajas de un valor en alza. Basándose en algoritmos de cadena de bloques y en el proceso de extracción automatizado, Giracoin destaca claramente de la gran masa de competidores en el mercado. Esperamos construir junto a usted la base de una criptomoneda legítima y resistente a las crisis y establecer Giracoin en todo el mundo.

 

BONIFICACIÓN EMBAJADOR

DESCARGAR PLAN DE MARKETING PDF