Gira Financial Group AG. Dispone de su propia plantación de minado de la criptomoneda Giracoin basada en la minería proof of work y proof of stake, si asi es Gira Financial Group AG. Nos ofrece la oportunidad de minar la criptomoneda Giracoin en la minería mixta POW y POS.

Para minar en su granja de minería basado en proof of work, Gira Financial Group AG pone a nuestra unos paquetes de potencia de minado de los cuales podemos contratar para la extracción de las criptomonedas.

 

Un producto de Gira Financial Group AG

 

 

GANE POR LAS COMPRAR DE SUS SOCIOS

 

Una vez seleccionamos el paquete de potencia que vamos a contratar, este lleva algunas características que los diferencian unos a otros, tales como el valor de compra, la cantidad de unidades de potencia (Token) a obtener, el nivel de profundidad para recibir comisiones de ventas indirectas producidas por otros miembros asociados de nuestra estructura unilevel.

La Giracoin fue desarrollada en Suiza. Le da la oportunidad a cualquiera de participar en la creación de una criptomoneda, incluso sin gran conocimiento informático. Naturalmente, todo se lleva a cabo de acuerdo con las disposiciones legales. Esto garantiza nuestro cumplimiento al interior de la empresa. Quizás Ud. ya conoce la Bitcoin: su enorme ascenso no tiene precedentes. Pero hay una desventaja: sin conocimientos informáticos previos no existe la posibilidad de participar desde un inicio. Aquí es donde entra la Giracoin: ésta pone a disposición de sus socios una plataforma al interior de la empresa para la extracción. La Giracoin se extrae según la tecnología de seguridad SH256. Todos tienen la posibilidad de adquirir un paquete de tokens, que luego se proporcionan en lo que se conoce como extracción. De ahí se derivan las coins. Los complicados algoritmos son calculados para usted a través de los tokens. Todas las transacciones son aseguradas mediante firmas digitales de los métodos de clave pública/privada. De esta forma se realiza la autorización, y además todas las reservas se pueden rastrear en lo que se conoce como las cadenas de transacciones. Por su parte, las secuencias de transacciones se codifican en cadenas de bloques mediante técnicas criptográficas; de esta forma se evitan emisiones dobles o fraudes. Giracoin funciona con una combinación de procedimientos de prueba de trabajo y prueba de participación. En este caso, la prueba de trabajo es nuestra granja de extracción. Con el procedimiento de prueba de participación, nuestros miembros tienen la posibilidad de participar directamente en la extracción.

 

Una moneda reconocida requiere de un alto nivel de publicidad. Es por eso que decidimos no emprender campañas costosas en televisión y, en lugar de eso, elegimos tomar el camino del marketing directo. De esta forma, nuestros miembros pueden recibir coins o tokens incluso sin usar recursos financieros. Además de esto, implementamos cuatro programas de bonificación. En julio de 2016 comenzó la fase de prelanzamiento de la Giracoin. Así, se puede tomar en cuenta las necesidades y los deseos de los socios de Giracoin, y usted forma parte desde el mismo inicio del producto. La extracción y la cadena de bloques empiezan el 1 de octubre de 2016: no deje pasar la oportunidad de participar en la nueva criptomoneda desde el primer día.

Regístrese en Giracoin Durante la fase de prelanzamiento hasta el 1/10/2016, no se cobrará la cuota de registro de 30 euros. Ahora podrá escoger entre varios paquetes de potencia de procesamiento.

En ellos también podrá recibir tokens, que son necesarios para calcular las coins y se pueden dar en la extracción. Mediante el marketing directo, usted tiene la posibilidad de ganar nuevos socios para Giracoin, y así beneficiarse de sus ganancias.

En su cuenta encontrará un enlace que puede proporcionar fácilmente a socios, con lo que ya podrá participar en el sistema de bonificación. Tan pronto como haya dado tokens para extracción, se calcularán y acreditarán sus coins. En el panel de control puede ver el estado actual en todo momento; Giracoin ya está ganando socios que acepten la Giracoin como método de pago. Usted tendrá a su disposición una plataforma propia a partir de inicios de 2017.

Giracoin ofrece cuatro tipos de bonificaciones que usted podrá combinar entre sí! Lo que gane en estos programas se lo bonificamos en un 60 % en una cartera de efectivo: su monedero virtual. El 40 % restante va a integrar la cartera de inversión. El monto en su cartera de efectivo puede transferirse libremente a una cuenta bancaria de su elección en todo momento o a otra cuenta en Giracoin.

La cartera de inversión le da la posibilidad de adquirir más paquetes de tokens. De esta forma, usted recibe tokens sin hacer uso de recursos financieros: los puede comprar fácilmente a partir de lo ganado en los programas de bonificación. El cálculo se lleva a cabo a partir de lo que se conoce como volumen del monto de transacción, que todos los paquetes tienen en distintos niveles.

El volumen del monto de transacción corresponde al 80 % del precio del paquete.

 

 

1. Bonificación directa:

Por cada paquete que compre un socio de su equipo directo en primera línea, usted recibe una bonificación directa del 10 % del MT, es decir, del monto de la transacción. Los socios en primera línea son todos aquellos socios que usted haya adquirido de forma directa.

2. Bonificación por nivel:

En este caso, usted puede ganar por las operaciones de los socios de su equipo hasta un máximo de 21 niveles más abajo. Dependiendo del paquete, usted alcanza distintos niveles. Estos pueden aumentar si, por ejemplo, usted adquiere un gran paquete de tokens de la cartera de inversión. Naturalmente, todos los paquetes también se pueden comprar de forma directa. Usted puede calificar muy fácilmente para la bonificación por nivel: requiere de un paquete propio de consultoría y dos paquetes profesionales, que hayan sido otorgados por usted a las primeras líneas de socios.

 

 

3. Bonificación por socio:

Usted califica para la bonificación por socio dependiendo del monto del volumen total de transacción y requiere dos paquetes profesionales en el primer nivel. En este caso, el volumen del MT se calcula en todo momento. De esta forma, usted alcanza niveles cada vez más altos de bonificación. La bonificación varía entre un 1 y un 20 por ciento. Esta se calcula a partir de las operaciones de su equipo, y de aquí se resta la bonificación que se les paga a sus socios.

4. Bonificación por fondo mundial:

También puede calificar para el fondo mundial de Gira, dependiendo del monto de las transacciones de sus socios. Según del nivel de calificación, usted recibe de una a siete participaciones de las operaciones totales. La repartición se hace dos veces al año. A su lado No solo le ofrecemos capacitaciones sobre el tema de criptomonedas en línea en distintos webinars: usted puede participar personalmente en eventos en los que le explicamos las posibilidades con las criptomonedas y le resolvemos sus dudas. Seguridad legal La Giracoin es un producto de la compañía Gira Financial Group AG, con sede en el cantón de Nidwalden en Suiza. Contamos con un servicio al cliente de primera clase y nos aseguramos de cumplir con todas las disposiciones legales mediante un departamento interno de cumplimiento. Gira Financial Group AG cuenta con un departamento interno contra lavado de dinero, que es especialmente responsable de este producto. En él se verifican y supervisan todas las transacciones.

El departamento está sujeto a las estipulaciones de la autoridad de supervisión de mercados financieros de Suiza mediante la organización de autorregulación —o SRO, por sus siglas en alemán—. De esta forma, nos aseguramos de cumplir con todas las disposiciones de la ley suiza contra lavado de dinero.

Asegure su futuro con Giracoin!