GiraPay Centro de Minado.

Un producto de Gira Financial Group AG

Gira Financial Group AG. Dispone de su propia plantación de minado de la criptomoneda Giracoin basada en la minería proof of work y proof of stake.

Gira Financial Group AG.Ofrece la oportunidad de minar la criptomoneda Giracoin en su centro de minado POW y POS.

 

Ofrecen unos paquetes de potencia de minado de los cuales podemos contratar para la extracción de las criptomonedas.

Una vez seleccionamos el paquete de potencia que vamos a contratar, este lleva algunas características que los diferencian unos a otros, tales como el valor de compra, la cantidad de unidades de potencia (Token) a obtener, el nivel de profundidad para recibir comisiones de ventas indirectas producidas por otros miembros asociados de nuestra estructura unilevel. (Ver marketing plan)

Una vez tenemos el paquete de potencia comprado, debemos de crear una cuenta en el centro de minado GIRAPAY deberemos de verificar nuestra cuenta con nuestro documento de identidad y una factura a nuestro nombre para identificar nuestro domicilio actual, una vez tengamos estos sencillos pasos listos, solo nos queda poner nuestro paquete de potencia adquirido a minar e iremos recibiendo las criptomonedas Giracoin directamente en nuestra wallet listas para su consumo. (Ver vídeo tutoriales)

 

Algo que debemos tener en cuenta en el proceso de minado, es la dificultad de minado del momento.

El proceso de minado de la criptomoneda Giracoin en la plantación de minería es basada en proof of work y está reúne las características de dificultad de minado variable, por lo que es calculable la extracción de criptomonedas que vamos a obtener en el proceso de minado de nuestro paquete de potencia adquirido.

  

Tal y como nos muestra la imágen superior, una dificuldad de 0.8 (Token> GRC) nos muestra una dificaltad del 80% y el calculo que debemos hacer para saber la cantidad de criptomonedas que podremos extraer con esta dificutad, es el siguiente:

Cogerémos el paquete de ejemplo de 1.200€ el cual nos proporciona 12.000 token (Unidades de potencia) y tomaremos la cantidad de 12.000 la dividiremos por 80% (0.8 > 80%) y nos dará un resultado de 9.600 unidades extraidas. 

Entonce en la extración del paquete de 1.200€ a una dificaltad de 0.8 abremos extraido por el minado, la cantidad de 9.600 criptomonedas Giracoin.

Ver utilidad de la moneda AQUI. 

GIRAPAY