• PAGO

     

     

    Usted puede disponer del pago de su bonificación en la sección Cartera Electrónica, en la opción de Solicitud de Pago.

     

     

     

  • CADENA DE BLOQUES

     

     

    La cadena de bloques es un elemento central y obligatorio de todas las criptomonedas. En pocas palabras, la cadena de bloques es una base de datos descentralizada. Expuesto de una forma más detallada, una cadena de bloques, como el nombre lo indica, está formada de bloques en los que se puede almacenar todo tipo de información que se ajuste a la capacidad de 40 bytes. Esta información puede ser una transacción financiera, un contrato o una acción. Cada bloque contiene siempre un historial y cada nuevo bloque está conectado al anterior de manera que incluya una suma de verificación tanto de los bloques anteriores como de la cadena completa.

     

     

     

     

  • CADENA DE BLOQUES DE GIRACOIN

     

     

    La cadena de bloques de Giracoin es transparente y por consiguiente accesible al público, de esta forma se garantiza la protección contra cualquier tipo de manipulación. La cadena de bloques se encuentra disponible en el explorador de bloques y también se puede visualizar en Giracoin.com y Girapay.com. El código de seguridad utilizado en la cadena de bloques es SHA256 y esta se basa en la última versión de Bitcoin.

     

     

     

  • TIPO DE BONIFICACIÓN

     

     

    En Giracoin existen 4 tipos de bonificación. La primera es el llamada bonificación directa que significa que usted ganará una comisión por cada paquete que usted le proporcione a un socio de primera línea. Este bono representa el 10% del volumen del MT del paquete. Usted podrá recibir esta bonificación incluso sin un paquete propio, esto significa que su participación es completamente gratis.

     

     

     

  • 2. NIVELES DE BONIFICACIÓN

     

     

    Usted puede recibir una bonificación de hasta 21 niveles de profundidad a partir de las ventas de sus socios; sí, escuchó bien, aquí obtiene ganancias con el trabajo de su equipo. Dependiendo del paquete puede alcanzar diferentes niveles. Estos pueden aumentar si usted adquiere un paquete de fichas más grande en la Cuenta de Explotación. Por supuesto, todos los paquetes también se pueden comprar de forma directa. Para calificar se requiere un paquete propio de consultoría y 2 paquetes profesionales en su primer nivel.Los respectivos niveles denotan aquellos en los que fueron registrados sus socios, si por ejemplo uno de sus socios directos ha afiliado a alguien más, este se registrará en el nivel 2. Si este último afilia a otra persona, este se ubicará en el nivel 3, y así sucesivamente. Aquí puede ver la tabla:

     

     

     

     

  • 3. BONIFICACIÓN POR SOCIO

     

     

    Para obtener la bonificación por socio usted califica de acuerdo al volumen del monto total de la transacción de su equipo. En este caso, se calcula el volumen del MT de todos los miembros de su equipo durante el período de tiempo juntos. De este modo usted puede alcanzar niveles de bonificación cada vez más altos. La bonificación varía entre 1 y 20 por ciento. El porcentaje de bonificación que usted recibirá se calculará sobre el volumen de ventas de su equipo. Si, por ejemplo, alguno de sus socios obtiene 1000 euros usted recibe adicionalmente hasta 200 euros. No es de extrañar que los equipos generen al día 10.000, 50.000 o incluso más en volumen de ventas. Para calificar se requiere un paquete propio de consultoría y 2 paquetes profesionales en su primer nivel.

     

     

     

     

  • 4º BONIFICACIÓN DEL FONDO MUNDIAL DE GIRA

     

     

    Usted también puede calificar para el Fondo Mundial de Gira con base en el monto de transacción de su equipo y alcanzar niveles profesionales especiales. El Fondo Mundial de Gira contiene 1% de las ventas mundiales de todos los equipos y se reparte dos veces al año. Dependiendo del nivel profesional, usted obtiene de una a siete partes de las ventas totales. A modo de ejemplo, para alcanzar el nivel Plata profesional necesita un monto total del MT de un mínimo de 100.000, así como un socio de primera línea que posea un paquete principal. Para el nivel profesional Ruby, los paquetes en su primera línea ya no se toman en cuenta, sin embargo además de un MT total de 10.000.000 en su equipo, usted deberá tener un socio que califique paracon el nivel profesional Esmeralda. Seguramente en este momento piensa que estos números son altos, en este punto hay que recordar una vez más que tiene la posibilidad de trabajar a nivel mundial y que sus socios operan para usted directamente desde el lugar.

     

  • CUENTA DE CAJA

    El bono que usted recibe se distribuye en un 60 % en la cuenta de caja y un 40 % en la cuenta de explotación. El dinero en la cuenta de caja se encuentra disponible para su uso y se puede transferir en cualquier momento de la cartera electrónica. Ya sea a un banco o una tarjeta de crédito de su elección.

     

     

     

  • MERCADEO DIRECTO

     

     

    Giracoin conecta a personas de todo el mundo y ofrece transacciones seguras en cuestión de segundos. Con el objetivo de asegurar la divulgación y la aceptación de las Giracoin en el mundo, en lugar de campañas publicitarias costosas elegimos el camino del mercadeo directo. Desde las primeras semanas esta técnica de mercadeo demostró ser la correcta. Hoy en día tenemos socios de ventas independientes en todo el mundo y de esta forma podemos conocer también las necesidades de cada uno de ellos. No pierda esta oportunidad única en la que le ofrecemos la posibilidad de unirse a uno de estos equipos o de formar uno propio. ¿En qué otro lugar es posible entrar en contacto con personas de todo el mundo en una forma amistosa y generar ingresos no sólo a nivel nacional sino también a nivel mundial? Giracoin le ofrece una manera de comenzar su futuro financiero libre de preocupaciones. Usted vende un producto suizo innovador con gran potencial de crecimiento y al mismo tiempo obtiene ganancias por el trabajo de su equipo.

     

     

     

     

  • LINEA DESCENDIENTE DEL MT

     

     

    La línea descendente le muestra el valor de MT de todo su equipo. Esta línea es fundamental para el cálculo y los niveles de bonificación.

     

     

     

  • CARTERA ELECTRÓNICA

     

     

    La cartera electrónica es su monedero virtual. El importe contenido lo puede retirar en cualquier momento ya sea para comprar paquetes o para hacer transferencias a otros miembros del sistema.

     

     

     

     

  • GIRA FINANCIAL GROUP AG

     

     

    La compañía suiza Gira Financial Group AG tiene su sede en Hergiswil, en el cantón de Nidwalden. La compañía está inscrita en el registro mercantil suizo como una sociedad anónima y además de la Giracoin también gestiona Girabuy.com y Girapay.com.

     

     

     

     

  • GIRACOIN

     

     

    La Giracoin es una criptomoneda de Suiza con un alcance mayor al de cualquier otra. Esta criptomoneda les ofrece a aquellas personas que no tienen un conocimiento informático profundo, la posibilidad de participar indirectamente en la extracción. En este sentido, la compañía Gira Financial Group AG sobre la base de su propia granja se hace cargo de la extracción para el usuario y ofrece la posibilidad de adquirir estas fichas. Las fichas representan una capacidad de cálculo que los usuarios de Giracoin pueden adquirir y así poner a disposición la granja de extracción de manera independiente, de esta forma las monedas se distribuyen como recompensa a cambio de la capacidad de cálculo establecida y aportada por el usuario.

     

     

     

     

  • GIRAPAY

     

     

    Girapay.com es su cartera web personal, que se puede comparar con la banca electrónica actual que ofrecen los bancos pero que funciona únicamente para las transacciones de Giracoin. Una de las principales diferencias con respecto a los sistemas bancarios es la velocidad de las transacciones, menores a un segundo en todo el mundo. Asimismo con este sistema no se imponen intereses negativos en sus Giracoin.Además, por medio del sistema de Prueba de Participación y la extracción de sus Giracoin, Girapay es el lugar correcto para el rendimiento de los intereses de sus monedas.

     

     

     

     

  • APP Girapay

     

     

    La aplicación Girapay también se encontrará disponible a partir de enero de 2017. Esta es una forma innovadora de efectuar los pagos con Giracoin y de encontrar lugares cercanos en los que se acepten las Giracoin. La aplicación Girapay también le permitirá pagar directamente en el lugar de la compra.

     

     

     

     

  • GIRABUY

     

     

    ¡Solo una moneda transable es una moneda útil!La Gira Financial Group AG ha establecido esta noción como el principio rector del proyecto Giracoin. Con base en esto, al momento del inicio de Giracoin se crearon proyectos adicionales similares. Uno de ellos es Girabuy.com, la plataforma de negociación que une los usuarios de Giracoin con los comerciantes adheridos. Una moneda digital necesita puntos de aceptación y usuarios con el fin de incentivar a los comerciantes a aceptar la Giracoin. De esta forma se crea el camino que conduce a posibles nuevos clientes para el comerciante, incluyendo a aquellos a los que probablemente no podría tener acceso sin la Giracoin. Para encontrar estos clientes y lograr que Giracoin sea conocida a nivel mundial a corto plazo, se escogió el camino del mercadeo directo, el cual ya ha demostrado en las primeras semanas que es posible generar el número necesario de los usuarios en un período de tiempo rápido.En el mundo digital de hoy, los usuarios de Giracoin a nivel mundial se conectan con los comerciantes y de esta forma es posible realizar transacciones en todo el globo en menos de un segundo. Desde su inicio, Girabuy.com ya ha conseguido los primeros comerciantes adheridos y desde ahora es posible registrase con antelación.Para el año 2017 se espera contar con más de un millón de usuarios, quienes a través de la búsqueda de comerciantes adheridos en Girabuy.com, también podrán encontrar grandes ofertas especiales de los comerciantes que son exclusivas de Giracoin. ¿Alguna vez ha soñado, por ejemplo, con disfrutar de sus vacaciones en Italia? En este caso le recomendamos que a partir de enero de 2017 visite Girabuy.com y pague las vacaciones de sus sueños con las Giracoin.

     

     

     

     

  • GIRA EXCHANGE

     

     

    Esta plataforma estará disponible durante el primer trimestre de 2017. La plataforma les permite a los usuarios de Giracoin comercializar la moneda entre ellos y de esta forma hacer la conversión a otras monedas y divisas.

     

     

     

     

  • GRCID

     

     

    El GRCID es su número de identificación personal de Giracoin. Este lo puede encontrar en su panel principal.

     

     

     

  • INFO NOTICIAS

     

     

    En su panel principal en la sección de Info Noticias, encontrará información importante e instrucciones sobre Giracoin.

     

     

     

     

  • TRANSFERENCIA INTERNA

     

     

    La Transferencia interna le permite, por ejemplo, enviar dinero desde su cartera electrónica a su línea descendente.

     

     

     

  • KYC

     

     

    KYC (know your customer) quiere decir «Conozca a su Cliente». Debido a la documentación legal así como los requisitos de admisión, estamos obligados a conocer, es decir, poder identificar a nuestros clientes. Por lo tanto le pedimos que añada dos documentos en su perfil en las plataformas de Gira.Por un lado necesitamos un documento oficial de identidad como el pasaporte o permiso de conducir y, además, una factura oficial, como su factura de servicios públicos o estado de cuenta bancaria, de la que podamos extraer su dirección.

     

     

     

  • CRIPTODINERO

     

     

    Los criptofondos representan dinero digital, para cuya creación se implementa el principio de la criptografía, es decir, la ciencia de la encriptación. A diferencia de la moneda de los bancos centrales, las monedas digitales son creadas exclusivamente por personas naturales. Por lo tanto, estas son independientes de los gobiernos y a través de las técnicas de cifrado aplicadas se encuentran protegidas contra la falsificación y la manipulación.Además de la ventaja de la independencia de los gobiernos, las monedas digitales también ofrecen la gran ventaja de que se pueden transferir a nivel mundial en cuestión de segundos. Esto le proporciona nuevas posibilidades a los países con restricciones en las transacciones, además en torno a la economía les permite el acceso a los mercados, que hasta ahora permanecía cerrado. Mediante los protocolos criptográficos de seguridad, las criptomonedas posibilitan los pagos digitales sin la intervención de los bancos. Por lo tanto, tampoco sufren las repercusiones de las crisis bancarias o financieras.La posesión de los criptofondos asegura una clave criptográfica del activo, firmado de la misma forma, en una cadena de bloques conjunta.Se creará una cantidad fija de monedas a través de un modo criptográfico antes del inicio de la extracción. Con base en lo anterior existe una diferencia significativa con respecto al dinero del banco central, ya que para un partido único no es posible aumentar, acelerar o manipular la producción.

     

     

     

     

  • EXTRACCIÓN

     

     

    La extracción representa un sistema distribuido de consenso que se utiliza para confirmar las transacciones en espera mientras que estas se admiten en la cadena de bloques. Esta impone un orden cronológico de la cadena de bloques, protege la neutralidad de la red y permite que diferentes computadoras se unan al estado del sistema. Para poder ser confirmadas, las transacciones deben ser empacadas en un bloque. Este debe cumplir con las estrictas reglas criptográficas, que serán verificadas a través de la red. Estas reglas impiden que los bloques anteriores puedan ser modificados, ya que cualquier cambio haría que todos los bloques siguientes sean inválidos. La extracción también evita que una sola persona puede insertar fácilmente nuevos bloques consecutivos en la cadena de bloques. De esta manera se asegura que ningún individuo pueda controlar lo que se añade a la cadena de bloques o modificar partes de la cadena de bloques para anular gastos propios. Los extractores reciben una remuneración estipulada por su trabajo en la cadena de bloques cada vez que se instala un bloque. Aquí se presenta un gráfico

     

     

     

     

  • EXTRACCIÓN DE GIRACOIN

     

     

    La extracción de Giracoin se inició el 01/10/2016. El número total de monedas publicadas inicialmente fue de 21 mil millones de piezas. Giracoin utiliza una combinación de la Prueba del trabajo y la Prueba de Participación, en la que la prueba de trabajo es responsable de la extracción. Para iniciar se designaron 120 trabajadores (Antminer S9) con un promedio de puntuación media de 12 TH/segundo y una potencia máxima de 14 TH/segundo por trabajador. Como se mencionó anteriormente, la plataforma de la empresa se hace cargo de la extracción por usted y puede generar su pedido en Girapay.com. El tiempo de espera prescrito para Giracoin es de una semana, en este período usted no puede transferir ni vender su moneda, luego de este tiempo la moneda produce intereses a partir de enero de 2017 hasta los 180 días.

     

     

     

     

  • REGISTRAR NUEVO MIEMBRO

     

     

    Existen varias maneras de registrar miembros nuevos. En el panel principal, por ejemplo, en la sección «registrar un miembro nuevo» usted puede registrar un miembro o utilizar el enlace directo que funciona de la siguiente forma: Giracoin.com/username, se refiere a su nombre de usuario, por ejemplo si fuera «gira» su enlace de registro sería: giracoin.com/gira Por favor tenga en cuenta que el nombre de usuario debe tener al menos 6 dígitos.

     

     

     

     

  • COMPRAR PAQUETE DE POTENCIA

     

     

    Ofrecemos varios paquetes que se pueden adquirir directamente en nuestra tienda con diferentes formas de pago.

     

     

     

  • LINEA DESCENDIENTE DE SOCIOS

     

     

    El indicador «Línea Descendente de Socios» le muestra la cantidad de socios que ya se encuentran registrados en su estructura.

     

     

     

  • MÉTODO DE CLAVE PRIVADA Y CLAVE PÚBLICA

     

     

    Los Métodos de Clave privada y Clave Pública verifican la validez de las transacciones, con la clave privada se cifra y con la pública se verifica de una manera sencilla. En Giracoin, en la sección Cartera Electrónica de Girapay.com se crean un par de claves privadas/públicas, de las cuales únicamente las claves privadas son visibles para el usuario correspondiente. Esto se utiliza para cada operación, con el objetivo de proteger la transacción de las Giracoin contra la manipulación.

     

     

     

  • PRUEBA DE PARTICIPACIÓN (POS)

     

     

    El sistema llamado Prueba de Participación se puede utilizar en los equipos convencionales de todos los usuarios. Este sistema se usa para el para el cálculo de intereses de las Giracoin. El método se aplicará a partir de enero de 2017 en su Desktopwallet de Girapay.com, en donde el cálculo de los intereses puede ser visualizado y se realiza de forma automática.

     

     

     

  • SPLIT / NIVEL DE LICENCIA

     

     

    El concepto de Split que hemos establecido al principio recibe ahora el nombre de Nivel de Licencia, ya que esto ha generado confusión con otros sistemas. El nivel de licencia muestra el nivel de legitimación del paquete de preferencia para la extracción. Ya que la extracción y la recompensa por bloques (que son siempre los mismo) se distribuirán de manera equitativa, nosotros repartimos las monedas en los paquetes por orden de las entradas de las fichas y también sobre la base de los niveles de licencia.

     

     

     

     

  • NIVEL DE DIFICULTAD

     

     

    El nivel de dificultad lo puede ver por un lado en la cadena de bloques, sin embargo la parte relevante para usted la puede reconocer mediante el cambio actual de las fichas a monedas. Si el cambio es, por ejemplo, 0,80 GRC, esto significa que usted obtiene 0,8 Giracoin por una ficha.

     

     

     

     

  • CUENTAS DE EXPLOTACIÓN

     

     

    En la cuenta de explotación se encuentra el 40% de sus ganancias de bonificación. La cuenta de explotación la puede utilizar para adquirir paquetes de fichas adicionales y más adelante también para comprar directamente las Giracoin.

     

     

     

  • FICHA

     

     

    Usted tiene la posibilidad de obtener con nosotros fichas con los paquetes ofrecidos. Las fichas representan la potencia de cálculo, que usted puede poner a disposición de la plataforma de extracción propia con la finalidad de extraer las Giracoin. La relación de las fichas con las Giracoin calculadas es variable y puede cambiar en cualquier momento.

     

     

     

  • MT: MONTO DE TRANSACCIÓN

     

     

    El monto de transacción es relevante para el cálculo de la bonificación. Cada paquete que adquiera con nosotros contiene este monto de transacción. Este siempre representa el 80% del valor del euro. Por ejemplo, un paquete de 120 euros representa un MT de 96.

     

     

     

  • CONTRASEÑA DE TRANSACCIÓN

     

     

    La contraseña de transacción es necesaria para llevar a cabo transacciones de su cartera electrónica de Giracoin y para realizar solicitudes de pago de su cuenta bancaria.

     

     

     

  • REQUISITOS PARA LOS TIPOS DE BONIFICACIONES

     

     

    En Giracoin existen 4 tipos de bonificación. La primera es el llamada bonificación directa que significa que usted ganará una comisión por cada paquete que usted le proporcione a un socio de primera línea. Este bono representa el 10% del MT del paquete. Usted podrá recibir esta bonificación incluso sin un paquete propio, esto significa que su participación es completamente gratis.MT Cada paquete representa un 80% del valor en euros del paquete como MT. Así, un paquete de 100 euros tiene un volumen de MT de 80. El MT, es decir el monto de transacción, es determinante para todos los tipos de bonificación.Clasificación para los otros 3 tipos de bonificación Para calificar para los otros 3 tipos de bonificación, usted necesita un paquete propio de consultoría con una valor de 550 euros y al menos dos paquetes profesionales distribuidos directamente por usted con un valor de 120 euros cada uno, por supuesto estos también pueden ser de un monto mayor. De este modo se abre el camino para otros tipos de bonificación.

     

     

     

  • FORMA DE PAGO

     

     

    Actualmente se encuentran disponibles diferentes formas de pago en Giracoin. Transferencia bancaria en CHF y EUR / Okpay / Bitcoin / Tarjetas de crédito Para consultar los tipos de pago, véase las instrucciones en la sección «Info» en el panel principal.

     

     

     

CERRAR